AI & Big Data Congress

El CIDAI organiza la 7ª edición del congreso de referencia sobre Inteligencia Artificial y Big Data, los próximos días 14 y 15 de septiembre

Comparte
Comparte
30 AGOSTO 2021

Los días 14 y 15 de septiembre de 2021 se celebrará en el Auditorio AXA de Barcelona ​​la 7ª edición del congreso de referencia sobre Inteligencia Artificial y Big Data, organizado por el Center of Innovation for Data Tech and Artificial Intelligence (CIDAI). El congreso se podrá seguir en formato presencial y online.

El evento estudiará la implementación de la Inteligencia Artificial por parte de las empresas y su impacto económico en el mercado europeo, además de presentar soluciones tecnológicas avanzadas y casos relevantes ejecutados en Cataluña.

La ponencia inaugural correrá a cargo de una de las mujeres más influyentes del sector tecnológico, Anna N. Schlegel, vicepresidenta de NetApp. Ella abordará las últimas tendencias en inteligencia artificial, emergentes en todo el mundo. Además, también se podrán seguir las ponencias de Maria Teresa Sánchez, de Everis; Xavier Escaleras de AlwaysPeopleFirst; Karina Gibert, de UPC-IDEAI y Michael Donaldson, el Comisionado de Tecnología del Ayuntamiento de Barcelona. Por último, la jornada cerrará con dos sesiones dedicadas al sector de la salud y la industria 4.0.

 

Punto de encuentro

El congreso será de nuevo el punto de encuentro entre profesionales, proveedores y empresas que desean o están llevando a cabo proyectos en el ámbito Big Data & AI. Un espacio para explicar qué se está haciendo en Barcelona y Cataluña y en el resto del mundo.