El Programa Salud/ IA presente en el MWC 2022

El Programa Salud/ IA contará con un espacio de exposición en el stand de la Fundació TIC Salut Social, ubicado en el pabellón Digital Catalonia

Comparte
Comparte
28 ENERO 2022

La ciudad de Barcelona acoge una nueva edición del Mobile World Congress entre los días 28 de febrero y 3 de marzo de 2022 y el Programa Salud/ IA contará con un espacio de exposición en el stand de la Fundació TIC Salut Social, ubicado en el pabellón Digital Catalonia.

Las persones asistentes que se acerquen al stand de podrán consultar el estado del arte sobre el Programa Salud/ IA y algunos de los servicios previstos para desplegar dentro del Sistema de Salut de Catalunya. Esta temática, prevista inicialmente para el primer y tercer día del congreos, se combinará con una muestra de los servicios y productos impulsados desde la Oficina del Delegado de Protección de Datos de Salud. Entre otras cuestiones, se podrá asistir a demostraciones de funcionamiento de la nueva Plataforma de Evaluación de Impacto en Protección de Datos para proyectos de investigació y salud. Todo el material y contenido relacionado con el cumplimiento normativo del RGPD aplicado a salud estará disponible durante el segundo y cuarto día del congreso.

Si queréis visitar nuestro stand o reuniros con algún miembro de nuestro equipo podéis poneros en contacto a través del siguiente correo o descargando la app MWC22 para concertar día y hora.

Durante los cuatro días de congreso, las personas asistentes podrán disfrutar de diferentes ponencias relacionadas con tecnología innovadora. A continuación destacamos una muestra sobre Inteligencia Artificial:

  • 28 de febrero a las 16: Building trustworthy AI
  • 1 de marzo a las 16:15 (4YFN): How AI is shaping our world
  • 2 de marzo a las 11:30: In AI we trust?
  • 3 de marzo a las 12:00: Why AI and robots will define new Health?